Artística

Artística

La fábrica “El Tigre” se especializa en la fabricación de artículos en madera y fibrofacil. Se posicionó en el mercado como una empresa líder en el diseño de piezas artesanales de fibrofacil, con una amplia variedad y renovación permanente de su producción.

“El Tigre” distribuye sus artículos a todo el país abasteciendo diferentes rubros como artísticas, pinturerías, regalarías, decoración, mueblerías, ferreterías, etc.

Cuenta con accesorios como revisteros, porta impuestos, porta llave, posa vasos, canastas costureros, alhajeros, porta pañuelos, tiradores, cubos, cajitas para souvenir, cajas de té, bandejas, servilleteros, porta rollos, diferentes tamaños y estilos de cajas, etc.

Provee piezas para regalos empresariales como organizadores, porta tarjetas y lápiz, papelero, organizadores de hojas para escritorio.

También cuanta con una variedad de artículos para los niños, pañalera, caballo mecedor, mesas didácticas con diferentes dibujos, mesas, sillas, mecedoras, veladores, escalera, carritos, casa de muñecas con todos sus accesorios, etc.

Contando con esta cantidad de artículos, y  gracias al control total de su producción, “El Tigre” abastece a todos sus clientes de una forma rápida, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.




fibro